lunes, 29 de junio de 2009

ADICCIONES

Photobucket

Las adicciones, no respetan clases social, edad, sexo, nacionalidad, etc. Generalmente llegan cuando las personas se sienten solas o cuando tienen todo y ya no saben como sentierse mejor, cuando sufren alguna discriminación, cuando no tienen la suficiente atención por parte de sus familiares y amigos o por simple aceptación social.

Las adicciones empiezan cuando las personas consumen algún tipo de bebidas alcohólicas, fármacos, drogas naturales y sintéticas; y en el momento en el que al no consumirlas sienten cierta ansiedad y al no tenerlos al alcance hacen hasta lo imposible por conseguirlos aun así el dinero, llegan hasta robar a sus amigos y familiares y es ahí cuando empiezan a perderlos poco a poco.

Nosotras creemos que con las adicciones las personas no sólo se dañan físicamente sino también afectan su dignidad e integridad, valores esenciales en una persona; también pensamos que deberían enfocar su atención en cosas buenas y productivas y no cosas destructivas como son las drogas, bebidas dañinas, fármacos y en ocasiones hasta al mismo sexo y comida.

Al estar hablando sobre este tema y nuestra actual situación política es donde debemos cuestionarnos: ¿SE DEBEN LEGALIZAR LAS DROGAS EN NUESTRO PAÍS?; En nuestra opinión pensamos que no, ya que primero se debe educar a la población.
Photobucket

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario